martes, 16 de junio de 2015

Carta a todos aquellos que persiguen sus sueños.

Queridos amigos,
 
¿Cuántas veces hemos luchado por lo imposible consiguiendo lo que pensábamos que nunca íbamos a lograr? ¿Cuántas veces hemos superado nuestros miedos haciéndoles frente?. Es cierto que a veces nos equivocamos, cometemos errores, o incluso nos desesperamos y tiramos la toalla. 

Pero en la vida diaria una retirada a tiempo NUNCA es una Victoria. Tienes que intentarlo hasta el último minuto, hasta que tus fuerzas verdaderamente no puedan más. No se trata de cansarte a cosa hecha dejando que el tiempo que has invertido quede perdido; se trata de tener fuerza de voluntad, querer trabajar por lo que te gusta y ser consciente del esfuerzo que conlleva.

Somos Seres Humanos, estamos preparados para la batalla diaria, para conseguir todo lo que nos propongamos, para lograr que nuestro organismo sufra un chute de adrenalina y hacer aquello que deseamos realmente con el corazón. 

Cosas más difíciles que parecían subrealistas totalmente han pasado para que ahora a nosotros nos puedan los problemas más cotidianos del día a día. Conocemos el fantástico caso de una mujer que salvó a su hijo de morir aplastado por un coche, ¡Nada más y nada menos que levantándolo!, todas aquellas personas que retan a los médicos cuando les dicen "le queda un par de meses de vida" y hacen de su corazón un puño de hierro llegando a vivir más que los que aparentemente estaban sanos.

Nunca subestimes el poder de la mente, nunca pretendas hacerte creer a ti mismo que no puedes lograr algo, porque entonces nunca lo harás, como si de una profecía autocumplida se tratase.

Pensad que el tiempo pases luchando por tus intereses no será tiempo perdido, sino tiempo invertido, porque aunque al final te pueda la vida y no logres conseguirlo, habrás sacado algo de provecho para ti mismo, algo por lo que sonreír, o algo que en un futuro hará sonreír a los demás.

En esta vida hay que tener actitud, ante los problemas, ante las situaciones complicadas, ante el día a día y ese estrés que nos mata por dentro. Porque si yo puedo, tu puedes; y si tu puedes, el puede. Nunca te rindas ante tus sueños, por mucho que la gente intente echarte hacia abajo.

¿Qué hubiera pasado si los grandes inventores, revolucionarios, genios,... de los siglos pasados se hubieran rendido al primer fracaso? Aún seguiríamos viviendo en la ignorancia, pensando que la tierra era cuadrada e incluso luchando guerrillas diarias para conseguir un poco de pan. Tú puedes ser uno de ellos, tu puedes cambiar el mundo o tu mundo que ya es bastante. 


Recuerda: ¡A por ello! 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Mira que yo soy de las que se quedan hasta conseguir lo que quieren, pero es verdad que hay veces que ya no puedes mas y lo dejas, abandonas, aunque siempre te acabas arrepintiendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo a seguir fuerte y luchar para delante! Que la vida es muy corta y los sueños hay que conseguirlos! Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejarme tu opinión!